Yoga en la Vida Cotidiana

Quiénes Somos


Yoga en la Vida Cotidiana - Linaje - Herencia

Linaje - Herencia

El linaje de los Satgurus de Yoga en la Vida Cotidiana se extiende a través del tiempo durante siglos, de Param Mahasiddha Awatar Sri Alakhpuriji, hasta el día de hoy a Su Santidad Mahamandaleshwar Paramhans Swami Maheshwarananda quien en la actualidad lleva el Chadar de este linaje divino.

Leer más

Swamiji - El Fundador

Cariñosamente conocido como Swamiji, es el discípulo y sucesor de Paramhans Swami Madhavanandaji. En 1998 la comunidad espritual del Maha Nirvani Akhara en la India y el Shankaracharya (jefe del Hinduismo), lo consagró como Mahamandaleshwar.

Leer más

Yoga in Daily Life Ashrams en el mundo

Ashrams

Hace mucho tiempo que la esencia del Yoga fue revelado en las escrituras espirituales más antiguas del mundo, los Vedas. Durante muchos siglos, antes de que estos textos fueran escritos, las Sagradas tradiciones se transmitían oralmente de Maestro a discípulo.

Leer más

Yoga in Daily Life International Fellowship

International Fellowship

La International Sri Deep Madhavananda Ashram Fellowship - Yoga in Daily Life® International, es una organización humanitaria sin ánimo de lucro, con asociaciones miembros en estado consultivo del "Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas" (ECOSOC).

Leer más

Copyright © 1998-2018 Yoga in Daily Life. All Rights Reserved.