Yoga in Daily Life International Fellowship

Organización

International Sri Deep Madhavananda Ashram Fellowship (La Hermandad Internacional Sri Deep Madhavananda Ashram) es una organización no lucrativa y no confesional establecida en Vienna, Austria, en Schikanedergasse 12/13 (A-1040 Vienna). Fue fundada en 1990 por Paramhans Swami Maheshwarananda de Rajasthan/India. Su intención fue unir, en una organización, a las diferentes asociaciones de »Yoga en la vida cotidiana« que se encuentran esparcidas por todo el mundo.La Hermandad es benéfica para el público y no tiene fines de lucro. De acuerdo con sus estatutos, persigue los siguientes objetivos:

  • Fomentar la salud física, mental, social y espiritual a través del sistem »Yoga en la vida cotidiana«.
  • Luchar por la paz mundial y los derechos humanos a ravés de la tolerancia, el respeto y el entendimiento, sin importar diferencias de nacionalidad, religión o cultura.
  • Ofrecer ayuda humanitaria y apoyo a los indigentes, particularmente en las áreas de emergencia.
  • Fomentar actividades culturales y sociales y relaciones internacionales en el campo de las artes, la cultura, la educación, el lenguaje y la religión.
  • Proteger el medio ambiente y los derechos de los animales.
  • Dirigir escuelas y llevar a cabo proyectos educativos.

La Hermandad logra estos objetivos mediante, entre otras cosas, la práctica del yoga en todo el mundo; mediante diferentes proyectos humanitarios; mediante oraciones interreligiosas por la paz; y mediante los congresos internacionales por la paz.

Copyright © 1998-2018 Yoga in Daily Life. All Rights Reserved.