Materiales

MATERIALES

Para mayor información sobre los materiales y la forma de adquirirlos, por favor contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Yoga en la Vida Cotidiana – El Sistema
    El sistema científico de "Yoga en la Vida cotidiana", creado por Sri Vishwaguru Mahamandaleshwar Paramhans Swami Maheshwarananda, es un sistema holístico de salud, que abarca la ciencia del cuerpo, la mente, la conciencia y el alma. Este hermoso libro, ilustrado a todo color, sirve como un conciso manual para la práctica diaria de Yoga. Incluye instrucciones sobre los ejercicios físicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama), relajación (yoga nidra), y meditación (dhyana). También presenta información sobre alimentación y ayuno. Aquellos que estén interesados en los aspectos espirituales del Yoga encontrarán un libro de fácil compresión con instrucciones sobre la filosofía del Yoga, los chakras, y la autorrealización; una útil guía para seguir en su desarrollo personal y espiritual.Número de páginas: 448, con cerca de 300 ilustraciones a color. Encuadernación: Tapa DuraNúmero de páginas: 448, con cerca de 300
  • Perlas Selectas
    Una colección de las conferencias y satsangs escogidos de Swamiji sobre Yoga, y de como llevar una vida saludable y feliz en el camino de la realización espiritual.
    Número de páginas: 110
    Encuadernación: Tapa Blanda
  • Encuentros con un Yogui
    Una colección de los satsangs (reuniones espirituales, conferencias y charlas) del autor con sus discípulos. Las charlas versan sobre las dimensiones espirituales del Yoga, dadas al estilo de Swamiji, de una manera dulce y al mismo tiempo profunda. Responde a muchas de las preguntas que los buscadores espirituales tienen respecto a la vida y a la práctica de un yogui en un lenguaje fácilmente comprensible.
    Número de páginas: 370
    Encuadernación: Tapa Blanda
  • Lila Amrit
    Lila-Amrit significa: "Milagros y néctar de Divina Sabiduría". Es la biografía de Sri Mahaprabhuji, una encarnación de Amor Divino y Sabiduría, contada por su sucesor, Paramhans Swami Madhavananda, quien vivió con Sri Mahaprabhuji en el Ashram de Khatu en el desierto del Rajasthan, India. La milagrosa vida de Sri Mahaprabhuji, que estuvo repleta de felicidad divina y maravillas, fue una bendición divina y una liberación para todos aquellos que entraron en contacto con Él. Esta crónica está basada en experiencias personales de Swami Madhavanandji y en todo el material recogido de las personas que vivieron con Mahaprabhuji. Número de páginas: 310
    Encuadernación: Tapa Dura

Copyright © 1998-2018 Yoga in Daily Life. All Rights Reserved.